La curiosa confesión de Pampita que nadie se esperaba en su vuelta a los 8 escalones: «Me encanta…»
Al aire en Los 8 escalones, Pampita sorprendió a todos en el estudio con una importante confesión sobre un tema que genera todo tipo de opiniones. ¿Habrá probado el patagónico?
Pampita volvió a dar la nota en Los 8 escalones con una confesión inesperada. En medio de una de las preguntas del juego, la conductora sorprendió al revelar que disfruta de un plato que no suele ser de los más populares en la mesa argentina: el riñón.
Todo comenzó cuando le tocó leer una consigna en el escalón “Encuestas”, donde estaba participando un concursante acompañado por Barbie Simons. “Según una encuesta de la UAI en 2022, ¿qué porcentaje de argentinos considera imprescindible al chorizo a la hora de hacer un asado a la parrilla?”, consultó Pampita. Y, a modo de introducción, agregó: “Imprescindible, tiene que estar, estamos hablando del chorizo, una de nuestras delicias”.
La curiosa confesión de Pampita que nadie se esperaba en su vuelta a los 8 escalones
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue lo que dijo después. “Les voy a decir, las achuras con menos votos fueron por ejemplo el riñón, y a mí me encanta”, lanzó, dejando a todos sorprendidos.
Rápido de reflejos, Matías Martin, uno de los jurados de la noche, intervino divertido: “Sorprendiste ahí con el riñón”. Pampita, lejos de retractarse, sostuvo su gusto personal y sumó: “Bueno, se ve que es para unos pocos el riñón. Después está la morcilla, el chinchulín, las mollejas, pero el chorizo es popular”.
La declaración desató risas en el estudio y dejó en claro que la modelo no teme compartir sus preferencias gastronómicas, incluso si se trata de sabores que no todos se animan a probar.
Pampita contó el día que Robert De Niro le dijo que no: “Yo te entiendo, Robert”
Mientras los concursantes pensaban, la conductora, Pampita, trajo al presente una insólita anécdota con el famoso intérprete: “Yo le pedí una foto una vez y me dijo que no. Hay otro más. Esperé un montón de tiempo”.
Barbie Simons, conocedora de la modelo, le dio el pie justo para que continúa relatando: “De colección. ¿Dónde te lo encontraste?”.
Pampita detalló que el encuentro fue en un restaurante, donde le advirtieron que no lo molestara porque estaba comiendo. “Obviamente lo entendí porque a mí me pasa. Entonces me fui fuera del restaurante y dije ‘cuando termine y salga lo molesto afuera del restaurante’. Tardó un montón en comer. Bueno, me quedé sentada en la vereda. Cuando lo veo salir le pregunto. ‘¿Me puedo sacar una foto?’ Y me dice ‘no, no, hoy no estoy bien’. Como que no quería salir en mal estado. Estaba con barba, qué sé yo. Y se fue. Y lo vi irse…”,contó.
La reacción en el estudio no se hizo esperar. Chiche Gelblung, parte del panel, opinó: “Que mala onda… Eso se llama mala onda”. Pampita, lejos de mostrarse molesta, justificó la actitud del actor: “No, no, yo lo entendí porque a veces me pasa que me sacan una foto espantosa. Yo tengo una muy mala que me sacaron una vez en el gimnasio y que hasta el día de hoy dicen Pampita sin maquillaje, Pampita con maquillaje. Entonces yo lo entendí como que entendí que está bien. Él no quería salir así en la foto”.
El periodista Gustavo Grabia sumó con humor: “Pero le hubieses dicho: ‘total, Al Pacino es mejor que vos como actor’”. Pampita reafirmó su incondicionalidad por De Niro: “No, yo lo sigo admirando igual. Es uno de los actores favoritos de mi familia. Yo te entiendo, Robert. Tenés razón”.
Barbie Simons fue tajante: “Pero es bastante ortiva. No tiene muy buena fama”. Luego indagó: “¿Y cuánto tiempo te hizo esperar Robert De Niro?”. Pampita respondió resignada: “Como una hora y media sentada en la vereda”. El periodista Fernando Molinero quiso saber qué había pedido de postre el actor, a lo que Pampita aclaró: “No, es que no lo vi porque yo terminé antes de comer. Lo esperé. Qué cosa. No puedo creer”.
Pampita volvió a dar la nota en Los 8 escalones con una confesión inesperada. En medio de una de las preguntas del juego, la conductora sorprendió al revelar que disfruta de un plato que no suele ser de los más populares en la mesa argentina: el riñón.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios