La escalofriante predicción de un vidente sobre la trágica muerte de Diogo Jota
La publicación, que en su momento pasó desapercibida, volvió a viralizarse tras conocerse el fatal accidente que involucró al delantero del Liverpool.
La conmoción por la trágica muerte del futbolista portugués Diogo Jota se vio envuelta en una ola de impacto aún mayor luego de que en redes sociales comenzara a circular una predicción realizada días antes por un vidente argentino.
La escalofriante predicción de un vidente sobre la trágica muerte de Diogo Jota
El usuario de X (ex Twitter) William Stend, quien se presenta como “argentino radicado en Glasgow, Escocia, UK. Vidente Clarividente”, publicó el pasado 19 de junio a las 12:19 una inquietante predicción:
“Veo accidente automovilístico de futbolista a nivel internacional pronto”.
La publicación, que en su momento pasó desapercibida, volvió a viralizarse tras conocerse el fatal accidente que involucró al delantero del Liverpool. En redes sociales, muchos usuarios comenzaron a señalar el posteo como una supuesta predicción cumplida.

William Stend no es ajeno al mundo de las predicciones en redes. Desde hace tiempo comparte en su cuenta visiones relacionadas a hechos globales y personales, pero pocas veces uno de sus mensajes se vuelve tan resonante como en esta ocasión.
Aunque no mencionó nombres ni fechas concretas, el mensaje publicado una semana antes del trágico hecho generó repercusión y hasta teorías conspirativas.
Quién era Diogo Jota, el delantero del Liverpool que murió en un trágico accidente junto a su hermano
El delantero del Liverpool, de 28 años, perdió la vida en un trágico accidente automovilístico junto a su hermano André, de 26 años, quien también era futbolista y formaba parte del plantel del Peñafiel, equipo de la Segunda División de Portugal.
Diogo Jota encarnó a la perfección la figura del delantero moderno por su intensidad, dinamismo y el enfoque clave en la presión. Además, se destacaba por su velocidad para recuperar la pelota, su incansable presión sobre los defensores rivales y una energía contagiosa que lo hacía un jugador vital en cualquier esquema.
Quien en vida fue compañero de Alexis Mac Allister, nació el 4 de diciembre de 1996 y se unió a las divisiones juveniles del Paços Ferreira a los 13 años. Su debut profesional llegó en octubre de 2014 en la Copa de Portugal, y pocos meses después, en febrero de 2015, hizo su estreno en la liga local, logrando además convertirse en el goleador más joven en la historia del club en la máxima categoría.
Su notable instinto frente al arco (anotó 20 goles en 47 encuentros con el Paços) llamó la atención del Atlético de Madrid, que desembolsó 7 millones de euros para comprarlo, aunque nunca llegó a jugar con el primer equipo rojiblanco.
Comentarios