Miranda sacó un tema con Chano y presentó su álbum de colaboraciones

El dúo pop reversionó "Mentía" con el cantante de Tan Biónica. También anunció colaboraciones con Andrés Calamaro, Emmanuel Horvilleur y Juan Ingaramo.

Miranda volvió a la carga este año con nuevas versiones de sus grandes éxitos en el álbum «Hotel Miranda», en el que colaboran destacados artistas de distintos géneros.

Después de la participación de Lali Espósito, Cristian Castro, María Becerra, Emilia Mernes, Bandalos Chinos y Catriel llegó la hora de Chano Charpentier.

El cantante de Tan Biónica grabó «Mentía» junto a Ale Sergi y Juliana Gattas, una canción que originalmente salió en el año 2009 en el disco «Es imposible».

La versión tuvo un buen recibimiento del público a diferencia de otras de las canciones del álbum que dividieron aguas. El tema se adaptó al estilo de Chano y por momentos podría pasar como una canción de su autoría.

Junto al lanzamiento de «Mentía» salió el resto del «Hotel Miranda» a excepción de dos canciones que verán la luz en mayo.

Una será en colaboración con Andrés Calamaro y la otra con Emmanuel Horvilleur y Juan Ingaramo. Aún no se develó que temas reversionaron con cada uno.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios