Le salió la madre de adentro: El momento en que Selva Pérez recibió a su familia en Gran Hermano 

Selva y Juan Pablo se reencontraron con sus seres queridos y aprovecharon para hablar un poco de todo. ¿Qué le dijo Selva a su hijo? 

Redacción

Por Redacción

Selva Pérez vivió un reencuentro a pura emoción con su marido “El Bicho” y sus dos hijos, Joaquín y Ricardo. La familia cruzó el Río de La Plata para verla personalmente en la casa de Gran Hermano

“¡Me muero!”, repitió una y otra vez la uruguaya al poder abrazar de nuevo a toda su familia en el SUM. “Son mis ángeles, vengan con mamá”, expresó agitada la participante del reality. 

Sin pelos en la lengua, Selva le preguntó por la facultad a su hijo


Selva se interesó por saber cuándo llegaron sus seres queridos a la Argentina y si les dieron los permisos correspondientes en sus trabajos y en la facultad. Se mostró más que nunca como una madre al saber si estaban comiendo bien o “cag… de hambre”. Uno de sus hijos confesó que utilizó la rotisería de la esquina de su casa en más de una oportunidad. 

Los hijos de Selva le pidieron a su mamá que deje de pensar en la placa para que se enfoque en disfrutar. También le dijeron que mande saludos para Diego Poggi y Lucila “La Tora” Villar, de Streams Telefe, como así también a “Leyla con Y griega”, en alusión al comediante Martín Cirio. 

Antes de abandonar el SUM y volver a la casa, Selva le pidió a su familia que le dieran un abrazo entre los 3 y le agradeció a Gran Hermano por la experiencia que pudo disfrutar. 

El reencuentro de Juan Pablo «Devi» con su familia


La familia de Juan Pablo de Vigili viajó desde Corrientes a Buenos Aires para abrazar a Devi. Hablaron de juego, de la selección argentina y de los amigos del participante. Mirá el momento.


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar