«Lionel Messi, ladrón»: el argentino que pide que la Selección devuelva la Copa del Mundo

El insólito pedido se viralizó en los últimos días en las redes sociales. Los detalles de la increíble denuncia.

La Selección Argentina se consagró campeona del mundo en Qatar 2022 luego de ganarle a Francia por penales. Sin embargo hay un argentino que reclama que el título sea para los europeos.

En redes se viralizó el polémico video de un joven que exige que se devuelva la copa del mundo.

“Tengo un canal de fútbol para que se devuelva el Mundial. Soy argentino. Sé que por ahí eso molesta o pega más. Los cinco penales, no fue ninguno”, lanzó el joven que se lo ve sosteniendo la bandera de Francia.

“Papu Gómez ya tiene un doping. Un doping más en la Selección y se anula el Mundial”, agregó el joven. Las declaraciones causaron indignación pero también diversos memes en las redes sociales.

Como si eso fuera poco, el joven apuntó contra Lionel Messi. “Toda su carrera la hizo robando. Los 8 balones de oro son un robo. Ahora robó en el Mundial. Yo estoy en contra de eso”, expresó el joven.

Quieren que un barrio se llame Lionel Messi


Vecinos de un nuevo barrio de la ciudad santafesina de Rafaela resolvieron mediante una votación que ese sector se denomine Lionel Messi. La decisión final estará a cargo del Concejo Municipal local.

Los habitantes de esa zona, denominada hasta ahora Barrio 42, podían optar por darle el nombre del atacante del Inter Miami o el de otras cuatro propuestas: “Mi tierra, mi casa”; “Ara San Juan”; “Las Colonias” y “Doctor Favaloro”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios