Llegó el gran día: se casaron Nicole Neumann y Manu Urcera ¿Quiénes asistieron y cuál fue el regalo que pidieron?

La modelo y el piloto rionegrino dieron el sí en una lujosa boda llena de figuras de la farándula: quienes asistieron, cuál fue el insólito pedido a los invitados y cuál fue el tan esperado anuncio.

La pareja de la modelo Nicole Neumann y el piloto de automovilismo, Manu Urcera dieron el «sí» en una ceremonia religiosa durante la tarde de ayer. El casamiento tuvo lugar en el partido de Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires luego de la ceremonia civil en noviembre realizada en la Bodega Malba en Neuquén. La ceremonia tuvo una gran asistencia de aproximadamente 500 invitados y algunas sorpresas.

¿Qué regalo le pidieron a sus invitados?

Los recién casados, quienes se conocieron en 2021 pidió un particular regalo: dinero para su luna de miel. Así lo confirmó la periodista Pía Shaw, quien tuvo acceso a una de las invitaciones de la ceremonia. «Regalo: Tu presencia es nuestro mejor regalo. Si de todas maneras querés hacernos uno, podés ayudarnos con nuestra luna de miel» leyó la periodista en el programa A la Barbarossa (Telefe).

Además la invitación con un mapa para llegar a Monte Chico, la estancia donde fue la boda y el recordatorio de ir sin niños por ser una fiesta para adultos. Así la pareja se suma a la tendencia de bodas sin niños, una nueva costumbre que ha suele generar polémica en las redes. Por ultimo, la invitación pidió que no se tomaran fotos ni video para preservar la intimidad de los novios.

La lista de invitados

La ceremonia religiosa realizada en la tarde de ayer en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires contó con una lista de, aproximadamente, 500 invitados entre amigos, familiares y conocidos de la pareja.

Algunos de los asistentes fueron vistos y fotografiados por los periodistas que se encontraban en la entrada del evento. Entre ellos el conductor Guido Kaczka, el diseñador y amigo de la modelo Benito Fernandez, Sofía Zámolo, Robertito Funes Ugarte, Carolina Oltra, Flavio Mendoza, Soledad Solaro y Pitty «la numeróloga». La entrada al casamiento contaba con estricta seguridad y para entrar los invitados necesitaban presentar su DNI. Además, asistieron las tres hijas de Nicole: Allegra, Sienna e Indiana, su hija mayor, con quien estaba peleada y se rumoraba que no asistiría a la boda.

Guido Kasczka (Foto: Movilpress)
Carolina Oltra(Foto: Movilpress)
Soledad (Foto: Movilpress)
Benito Fernández(Foto: Movilpress)
Flavio Mendoza(Foto: Movilpress)

Una sorpresa no tan «sorpresiva»

Uno de los momentos mas emotivos para los invitados del casamiento fue el gran anuncio: Neumann esta esperando un hijo. Sin embargo, el anuncio no fue tan sorpresivo. Durante la semana Gustavo Méndez y Laura Ufbal adelantaron el anuncio en redes sociales y luego Ángel de Brito lo confirmó en su programa LAM. La filtración de la noticia no fue tomada muy bien por la modelo ya que quería sorprender a su familia el día de la ceremonia.

Maite Peñoñori, periodista, contó cómo fue el momento del gran anuncio. “Los dos se leyeron sus intenciones y al final el sacerdote anunció el tema del embarazo. Les pidieron encarecidamente el tema de los celulares, que no graben nada y que no compartan fotos”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios