Malas noticias para los fanáticos de Stranger Things: qué sucederá con la nueva temporada

Hay gran expectativa por la quinta entrega de la serie de Netflix. Esto fue lo que ocurrió.

Stranger Things es una de las series más exitosas de Netflix y hay expectativas entre los fans por la llegada de la quinta entrega, que significará la culminación de la historia de Eleven y su grupo de amigos. En 2022 se subió a la plataforma la cuarta temporada, dividida en dos partes.  

Desafortunadamente, los planes cambiaron cuando en 2023 llegó la huelga de actores y guionistas, la cual frenó por completo la producción de la serie. Y es que, tal como otras ficciones, Stranger Things se encontraba en marcha: había comenzado con los ensayos y se estaba escribiendo el guion, pero no había una fecha de estrena confirmada. 

Luego que la batalla finalizara, la serie continuó con su producción. Fue hace casi un mes atrás, el 8 de enero, cuando los hermanos Duffer -los showrunners de la ficción- lo habían confirmado con una foto del elenco completo en las redes sociales de Netflix. 

Ahora, se confirmó que el estreno será en 2025. O al menos eso es lo que se cree, ya que la gran N roja confirmó la lista de estrenos de plataforma para este año y la serie de ciencia ficción no se encuentra en la lista. Esto mismo sucedió con Merlina, la serie protagonizada por Jenna Ortega que se centra en la hija de la familia Addams y que fue un completo éxito en 2022. 

Fuente: Noticias Argentinas


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios