«Más nervioso que marcando a Mbappé»: la inolvidable boda de Nicolás Tagliafico con Caro Calvagni

El futbolista y la modelo fueron protagonistas de una noche fabulosa, con muchos arreglos y alegría mundialista. Conocé más detalles.  

Nicolás Tagliafico vivió otra inolvidable experiencia este martes cuando dio el sí frente a Caro Calvagni, que se transformó así en su esposa. La ceremonia de casamiento se llevó a cabo en el Dok Haras de Exaltación de la Cruz. De elegante smoking, Nicolás ya se había casado con Carolina, su novia desde hace ocho años, por civil hace doce meses, pero por sus compromisos no habían podido tener su fiesta y la bendición religiosa.

La fiesta tuvo 180 invitados entre los que se encontraban Lisandro y Lautaro Martínezcuyas esposas, Muri López Benítez y Agustina Gandolfo, compartieron varias imágenes del lugar en sus redes sociales. Los suvenires de la boda estaban referidos al Mundial.

“Nos pidieron que disfrutemos, que es lo más lindo que hay”, agregó Tagliafico, que reconoció que se puso más nervioso durante la ceremonia que cuando tuvo que marcar a Kylian Mbappé en la final del Mundial Qatar 2022 contra Francia.

“Todavía no caigo con que somos campeones de mundo. Seguramente, con el tiempo me voy a dar cuenta y obviamente con el cariño de la gente que todo el tiempo nos brindaba cariño”, cerró Nicolás.

Con una organización especial a cargo de Claudia Villafañe y su empresa organizadora de eventos Plan V, la boda fue de ensueños. Carolina Cavalgni entró en un elegante auto antiguo, acompañada de su papá. La flamante pareja tuvo una mañana de spa y luego, relajados, se cambiaron los dos en el lugar. La modelo lució dos vestidos diferentes y dieron el broche de oro con bandas que tocaron en vivo.

Los novios levantaron la Copa del Mundo


En un momento de la noche, antes del cambio de vestido de Caro Calvagni, los novios alzaron la Copa del Mundo y recibieron todo el aliento de sus invitados. El instante se convirtió en uno de los más épicos de la celebración, mientras sonaba la emblemática y emotiva canción “We are the champions” de Queen.

La boda tuvo un festejo mundialista con la Copa del Mundo.

Varios de los jugadores de la Selección argentina estuvieron presentes junto a sus parejas. En este caso, Agustina Gandolfo, la esposa de Lautaro Martínez, mostró el camino que realizaron para llegar, de fondo se veía al delantero durmiendo, dejando entre ver que había una importante distancia hasta el salón.

Para destacar algunos detalles temáticos del festejo, a los invitados se les repartieron stickers y se les pintaron tatuajes temporarios con diseños relacionados a la Selección Nacional, algo que no podía quedar de lado en la noche más especial del actual defensor del Olympique de Lyon.

Stickers mundialistas y parte de la decoración de la boda de Nico Tagliafico y Caro Calvagni.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios