Messi participó de una publicidad de cerveza y el video se hizo viral

El comercial por el que el jugador argentino cobró una millonaria suma será parte de la transmisión del Super Bowl.

Después de que se conociera la participación millonaria de Lionel Messi en una publicidad que saldrá durante la transmisión de Super Bowl, hoy la marca publicó el comercial en redes sociales y el video se hizo rápidamente viral.

La publicidad comienza con un grupo de jóvenes jugando al fútbol en la playa e inmediatamente emerge la figura del capitán argentino, quien se acerca a una barra y señala la canilla que tiene la marca de la bebida alcohólica.

Cuando la camarera sirve los vasos, al momento de llenar el tercero -que corresponde a Messi-, sufre un inconveniente por el faltante de cerveza y le ofrece otra marca pero el rosarino le contesta que quiere esa.

Posteriormente, la pelota de fútbol con la que jugaban los jóvenes llega a sus pies y el astro hace alarde de todo su talento al gambetear a toda persona que le cruza o intenta derribarlo, incluso les tira un sombrerito a las sombrillas.

En el momento que se dispone a rematar, la camarera lo llama y levanta su pinta, Messi da un pase desentendiéndose de la acción y se dispone a buscar su pinta y celebrar.

La cerveza Michelob Ultra que exhibirá su producto asociado al fútbol -es el patrocinador de la Copa América- con Messi como estandarte pagó en la edición pasada 7 millones de dólares por una publicidad de 30 segundos. Para el Super Bowl de este año, el comercial al durar el doble de tiempo, se estima que la marca pagará 14 millones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios