La millonaria cifra que cuesta la participación de Lionel Messi en el Super Bowl

El astro rosarino tendrá una aparición estelar en el emblemático evento deportivo de los Estados Unidos. Mirá un anticipo...

Lionel Messi revolucionó a los Estados Unidos desde su llegada al país. Ahora, el futbolista de Inter Miami dejará por un rato el fútbol y tendrá una participación estelar en el Super Bowl, uno de los eventos deportivos más esperados.

Vale aclarar que el crack rosarino no será parte del partido, sino que protagonizará un comercial -como todo una celebridad-.

Se trata de un publicidad de la cerveza Michelob Ultra, por el cual la firma pagará una cifra millonaria para que sea emitido.

Según informó The New York Times, la empresa llegó a pagar 7 millones de dólares por una publicidad de 30 segundos en la edición pasada del Super Bowl. Para la final de este año, la empresa estadounidense decidió realizar un comercial de 60 de segundos. Por eso, se estima que pagará una cifra superior a los 14 millones de dólares para que Messi aparezca en el evento.

Espero con ansias la energía que los fanáticos de Estados Unidos aportarán a esta competencia, las experiencias y la atmósfera memorables que ayudaremos a crear para los equipos de fútbol, jugadores y fanáticos por igual”, dijo Messi en un comunicado de prensa.

En las redes sociales de la marca estadounidense revelaron unos segundos del video donde se lo ve a Lionel jugando con una pelota y un perro en la arena.


¿Cuándo es el Super Bowl 2024?


El Super Bowl LVIII se disputará el próximo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

Allí se medirán el ganador de la Conferencia de Fútbol Americano (AFC), que será Baltimore Ravens o Kansas City Chiefs, frente al de la Conferencia Nacional de Fútbol (NFC), San Francisco 49ers o Detroit Lions.

Con información de TN


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios