Momo, el streamer argentino que se animó a boxear en la transmisión récord de Twitch

El español Ibai Llanos organizó una velada de boxeo que llegó a tener más de 3 millones de espectadores online. Además cantó Duki y hubo otros argentinos presentes.

Como ya es costumbre, Ibai Llanos revolucionó el universo del streaming con una transmisión que rompió récords. Se trató de la segunda velada de boxeo que organiza en su canal de Twitch y tuvo la presencia estelar de un streamer argentino.

Gerónimo Benavides, más conocido como «Momo», fue uno de los animadores de la velada al pelear contra el streamer español «ViruZz».

El argentino se preparó durante tres meses para el combate. Aprendió a boxear y llevó a cabo un estricto entrenamiento acompañado de una dieta para bajar de peso. Incluso practicó junto a Maravilla Martínez.

A pesar de la diferencia física con el español, que lo superaba en altura y musculatura, Momo compitió y resistió muchos golpes de su rival. Sufrió más de la cuenta en el comienzo pero logró emparejarla e incluso por momentos conectó mejores manos.

La pelea a tres rounds no se completó ya que el árbitro la paró por el constante sangrado en la nariz del argentino. Al ser un combate amateur, las reglas no fueron las mismas que las profesionales.

«Tenían que avisarme antes que el árbitro iba a dejar pegar solo a un rincón. No existe regla para que se meta así en medio y que la pare cada vez que lo podía el rival, no se cual es la explicación», escribió Momo después en su cuenta de Twitter, molesto con el fallo.

Más allá de la sensación de injusticia, el argentino recibió el apoyo de muchos seguidores que valoraron su entrega y valentía ante el duro desafío.

Estuvo acompañado por otros streamers argentinos como Coscu y también entró junto a Duki, que cantó en vivo. Otro de los que lo alentaron fue el futbolista Nicolás Tagliafico.

El evento rompió todos los récords de la plataforma de streaming con picos de más de 3.3 millones de espectadores que coincidieron con el momento en el que peleó el argentino. La media de personas que siguieron la velada fue de 2.4 millones.

Momo, que mostró toda su preparación en una serie documental en su canal de Youtube, es uno de los streamers más populares de Argentina. Tiene 952 mil seguidores en Twitch y el año pasado ganó el premio a streamer del año en los Coscu Army Awards.

Las reacciones en redes sociales


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios