Murió Silvina Luna: Por qué hay enojo entre familiares y amigas que la atendieron
Silvina Luna murió el último jueves, tras una larga internación en terapia intensiva. Sus últimos días demandaron el cuidado de su círculo más íntimo, que en las últimas horas se quebró internamente.
Silvina Luna murió el último jueves, a los 43 años, luego de una larga internación en la terapia intensiva del Hospital Italiano. Su familia y amigos fueron clave para que la actriz pudiera pasar de la mejor manera sus últimos días, en los que indican que ya no se podía mover y sufría por los dolores físicos generados, principalmente, por el material aplicado por el médico Aníbal Lotocki en una cirugía estética.
Sin embargo, en las últimas horas, se conoció que habría desacuerdos dentro del grupo de amigas de Silvina Luna por lo sucedido tras la muerte de la modelo. Según indicaron en «Socios del Espectáculo», «tienen una interna del círculo íntimo, sobre cuánto hablar, qué poner en las redes y qué no».
En medio de la noticia de la muerte de Silvina Luna, Ezequiel, el hermano de la actriz, intentó mantener el bajo perfil respecto de la situación de los últimos días que atravesaron en la internación, pero ese deseo parece no haber sido cumplido por algunas de las amigas, en el transcurso de la conmoción.
“Hay un quiebre entre sus amigos, ese grupo cercano que para ella siempre fue familia” agregaron en el ciclo de El Trece, en las últimas horas.
Por qué se distanciaron las amigas de Silvina Luna, tras su muerte
Las amigas de Silvina Luna la acompañaron hasta el último latido, según contó Milca Gili, íntima de la modelo. Por eso, molestó mucho a la familia de la actriz los comentarios que se vertieron al respecto en «A la Barbarossa», por Telefe, horas después de la muerte de la joven.
Paula Varela, periodista de «Socios del Espectáculo», indicó que “en estos días pudimos ver a Analía que salió a hablar y contar detalles muy íntimos que Silvina no quería que se sepan«.
«Esta amiga salió a contar estas cosas y produjo un quiebre, un grupo que está con Ezequiel, mientras que el otro lo hicieron a un lado” explicó la panelista.
Es que Silvina Luna «no quería fotos ni que se filtrara nada en la prensa. Y algunas hablaron con los medios. Y hablaron de más”. «Fue un pedido expreso de Silvina que no quería que se supiera. Esta chica, dicen, es amiga hace tres años y no de toda la vida como el resto. Esta parte quedó excluida de este círculo íntimo» concluyó Paula Varela.
Comentarios