Nicole Neumann embarazada: se filtró la primera foto de mostrando la panza

Tras anunciar oficialmente la noticia de su embarazo, apareció la primera foto de Nicole Neumann donde puede verse su incipiente panza de embarazada.

A pesar de que esta semana Nicole Neumann intentó eludir las consultas sobre los rumores de embarazo que comenzaron a circular con fuerza, finalmente la modelo confirmó la noticia ayer viernes durante la ceremonia religiosa de su casamiento con Manu Urcera.

Según pudo saberse, la pareja habría decidido oficializar la buena nueva no sólo para compartir con amigos y familiares su alegría, sino mayormente porque a sus 12 semanas de gestación la incipiente pancita comenzó a asomar.

Quién compartió la primera foto de Nicole junto a su marido donde se le puede ver la panza, fue Pochi de Gossipeame.


Nicole Neumann y Manu Urcera confirmaron su embarazo en plena boda


La noticia había sido anticipada por algunos periodistas, entre ellos Ángel de Brito, quien en su programa LAM, pero el anuncio oficial, llegó en la ceremonia de ayer a la tarde y fue uno de los momentos más emocionantes de la jornada, cuándo ambos dieron el sí.

«Los dos se leyeron sus intenciones y al final el sacerdote anunció el tema del embarazo. Les pidieron encarecidamente el tema de los celulares, que no graben y que no compartan fotos», reveló la periodista Maite Peñoñori quién contó detalles del anuncio oficial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios