Nicole Neumann embarazada: Ángel De Brito confirmó la noticia y contó todos los detalles

A horas de su boda con Manu Urcera, Nicole Neumann estaría furiosa con la prensa porque filtraron la noticia de su embarazo. La confirmación la hizo el periodista Ángel De Brito, ayer jueves, en su Programa LAM emitido por América TV.

“Mañana se casa Nicole Neumann, que está muy enojada con los periodistas que comentaron su embarazo. Nicole efectivamente está embarazada, pero quería guardar la sorpresa para contarla mañana en la boda. Dos colegas, Gustavo Méndez y Laura Ubfal, se adelantaron, lo comentaron públicamente y ella está enardecida porque siente que le arruinaron un poco una de las sorpresas de su boda”, expresó De Brito.

Además, el conductor comentó que ante la filtración de la noticia, la modelo tuvo que contárselo a sus hijas, Indiana, Sienna y Allegra.

Hace unos días, la modelo había desmentido los rumores de que se convertiría en madre por cuarta vez en  Agarrate Catalina (La Onde Diez). La periodista Catalina Dlugi le había preguntadp a Nicole sobre su latente deseo por agrandar la familia. Ante eso, ella contestó: “Venimos charlando hace un montón de eso, las dudas que hemos tenido las hemos consultado y disipado, creo que el universo tiene un tiempo perfecto para todo. Cuando tenga que ser, va a suceder

En relación a la noticia que trascendió en las últimas horas sobre su supuesto embarazo, Nicole Neumann respondió entre risas: «Ah, ¿otra vez? No lo había escuchado todavía… No».


Nicole Neumann embarazada: la publicación en sus redes sociales que activó las sospechas de embarazo


 En el marco de los preparativos de la boda, Nicole subió una llamativa imagen en redes sociales que alentó los rumores de embarazo.

En la publicación muestra un tratamiento que se hizo en el pelo y escribió: “Libre de formol y químicos, vegano, apto embarazadas, lactantes y niñas”. La descripción del producto llamó la atención de los seguidores.

Días atrás, en una entrevista Manu Urcera había declarado: “Es un proyecto tener un hijo. La realidad es que con mis carreras estamos un poco complicados. Ella también trabaja mucho y está en casa, pero queremos”.

Con información de La Nación y otros medios


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios