Nueva jugada en Gran Hermano: Romina Uhrig ingresará a la casa por 48 horas

La exparticipante del reality show transmitido por Telefe ingresará hoy a la casa más famosa del país y contará con algunos inesperados beneficios.

Gran Hermano se la juega nuevamente con una audaz sorpresa: la exparticipante del reality que salió en cuarto lugar Romina Uhrig ingresará a la casa por tan solo 48 horas y contará con un importante beneficio.

Según explicó Santiago Del Moro, conductor del programa, la idea es que Romina los ayude a mejor sus condiciones de orden y limpieza de la casa, ya que ella era quién se encargaba de estos roles en la edición anterior.

«Escuchen: mañana, martes, ingresa a la casa por 48 horas quien fue la mamá de la casa: Romina. Entra con una misión: enseñarles cómo se vive en el orden, en la limpieza.» le comentó Del Moro a los y las panelistas del programa. «Y va a tener el don de nominar» agregó.

«Entra el martes y sale el jueves. En el medio va a nominar, va a convivir y les va a enseñar cómo admnistrar la casa« explicó el actor y conductor.

«Ustedes no saben el lío que hay y los olores que que hay ahí. Esa casa la necesita a ella y su experiencia.» finalizó Santiago, quien recientemente había ingresado a la casa y compartió una cena con los jugadores.

Se viene el desafío del «congelado», cambio en las reglas por la visita sorpresa

En Gran Hermano, el domingo, Sabrina fue la nueva participante eliminada del reality que conduce Santiago del Moro. Hubo un anuncio para el líder de la semana, Martín Ku, y para el resto de la casa. Además confirmó que se viene el desafío del congelado y que este martes ingresará una exparticipante.

En el primer contacto con los participantes, el conductor les avisó a los concursantes que se viene el desafió del “congelado”, una parte del juego que es ya muy popular en otros lugares del mundo.  

Consiste en que cuando entre alguien del exterior, no pueden moverse ni hablar. “Van a entrar personas, se quedan inmóviles un par de minutos”, explicó.  Aclaró que no se hará con mascotas.  

“De acuerdo a la sanción, pueden ir a placa o ir expulsados”, avisó Del Moro, advirtiéndoles si no la cumplen.

El desafío recibió muchas criticas a favor pero también en contra.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios