Por qué hubo abucheos y gritos en la última función de Stravaganza, la obra de Flavio Mendoza

El espectáculo se realizó en el Luna Park pero hubo algunas quejas antes del show. Los detalles.

La despedida de Stravaganza 10 años, el espectáculo de Flavio Mendoza en el Luna Park, terminó con un gran escándalo.

Al parecer hubo sobreventa de entradas y muchos tenían asientos ocupados cuando llegaron al estadio. También hubo quejas por las ubicaciones que no permitían ver de buena manera el espectáculo.

Las presentaciones estaban previstas para el sábado a las 20 y las 23. La primera función empezó retrasada por la desorganización.

En medio de la función el público mostró su descontento por la “mala organización” y aseguraron que muchos abandonaron el estadio durante el show.

Abucheos en Stravaganza, la obra de Flavio Mendoza: qué dijo la producción


«El lugar armó mal las butacas ubicadas abajo y al costado no se veía. De todas formas, se le ofreció una solución a la gente: cambiarla de lugar o devolverle el valor de la entrada”, explicaron a Teleshow desde la producción de Stravaganza, la obra de Flavio Mendoza.

“Fue en la primera función donde había 8 mil personas y solo entre 100 y 150 se quejaron y se les hizo la devolución. No se tardó más de 15 minutos y ya en la segunda función no pasó más nada”, agregaron.

Flavio Mendoza se despidió el sábado con su icónica obra en la Argentina, ya que en los próximos meses viajará junto a su hijo Dionisio y su pareja, Waldo, a Canadá.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios