Por qué podrían expulsar a Denisse de Gran Hermano, a pesar de estar «fulminada»

Las redes sociales arden con el pedido de expulsión de Denisse, de Gran Hermano, ya que habría afectado el juego del reality. Conocé las razones que podrían significar su salida anticipada.

Este jueves, Gran Hermano tendrá otra noche especial: los líderes de la semana, Martín Ku y Zoe, deberán decidir cómo reconfiguran la placa de cara a la eliminación del domingo. Pero, además, Denisse podría ser duramente sancionada por «Big», luego de haber sido fulminada.

Es que Denisse, la participante de Chubut, podría ser expulsada de Gran Hermano en las próximas horas por considerarse que rompió el aislamiento en una conversación con Bautista, tras haber reingresado en los últimos días

Después de haber vuelto con un Golden Ticket, Denisse había prometido tomar una actitud más proactiva dentro de la Casa de Gran Hermano tras haber sido catalogada de «caracol» por los «hermanitos». Sin embargo, eso podría haberle jugado en contra y sería juzgada duramente por parte de «Big».

Es que en una conversación privada sobre Juliana «Furia» con Bautista, en la habitación, el cantante uruguayo le preguntó «¿por qué la gente te sacaría?» sobre el miedo de la chubutense de ser eliminada por segunda vez.

«Porque ella es la gente» contestó Denisse y, en esa simple frase, podría haber roto el aislamiento que exige Gran Hermano trayendo información sobre la percepción de «Furia» afuera del reality de Telefe.

Esta acción fue señalada en redes sociales por parte de los seguidores del reality, pidiendo la expulsión directa de Denisse. Si bien este miércoles la producción de Gran Hermano no se expresó al respecto, se espera que haya sanciones contra la jugadora fulminada.

Cómo quedó la placa de nominados en Gran Hermano


Este miércoles hubo Gala de Nominación en Gran Hermano y, como es habitual, llegó con sorpresas y varios «hermanitos» comprometidos. De antemano, se sabía que Denisse estaba fulminada, quien fue enviada directamente a placa por parte de Juliana «Furia».

A modo de revancha, la participante que reingresó hace pocas semanas a la Casa de Gran Hermano decidió aplicar la espontánea, con tres votos para Federico «Manzana» y otros dos a Damián, uno de los nuevos jugadores.

Así, con el paso de los hermanitos por el confesionario, este miércoles quedaron nominados Denisse, Darío (11), Damián (10), Bautista (9) y Florencia (7), quienes deberán someterse a la elección del público hasta la próxima la gala de eliminación.

La placa, sin embargo, podrá ser modificada este jueves cuando los líderes de la semana, el viedmense Martín Ku y Zoe, salven a uno de los nominados y pongan a otro competidor en su lugar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios