Por segunda vez, Sabrina dejó Gran Hermano y el juego empieza para todos los «hermanitos»

La placa se definió entre dos jugadoras que habían entrado en el repechaje: Sabrina y Catalina. Finalmente, la blonda volvió a tomar su valija y se despidió definitivamente de Gran Hermano.

Si bien se relajó un poco, la tensión volvió este domingo a Gran Hermano en la Gala de Eliminación que, finalmente, dejó a Sabrina fuera de competencia una vez más. Cabe recordar que la placa estuvo marcada además por la pulseada entre Joel y Emmanuel, tras la decisión del peluquero el último jueves.

El primero en dejar la placa fue Nicolás, con el 0,2% de los votos sobre los cinco nominados, quien agradeció a la gente que «lo aguanta» afuera de la Casa de Gran Hermano. Es que Nico ya lleva seis nominaciones y en todas pudo salir ileso.

El siguiente en quedar afuera de la placa fue Bautista, con el 1,4% de los votos, cuyo resultado fue celebrado por todos sus compañeros en la Casa a pesar de haber sido uno de los más nominados en la última Gala de Gran Hermano.

El público definió que la final de este domingo se disputara entre Sabrina, Catalina y Joel, los tres participantes que reingresaron en el repechaje y que la Casa les cobró haber venido de afuera; incluso en el caso de la amiga de Juliana «Furia», que fue subida a la placa por Emmanuel por esa razón.

Cerca de la medianoche, Santiago del Moro anunció quién se queda en la Casa de Gran Hermano una semana más. Joel fue salvado por la gente, con el 3% de los votos del total, y la definición fue entre Sabrina y Catalina, las dos mujeres que se encontraban en la placa.

Finalmente, una vez más, el público respondió a las tendencias en redes sociales y Sabrina abandonó por segunda vez la Casa de Gran Hermano, en una noche mucho más calma que la del domingo anterior.

Joel prometió una nueva estrategia y va contra Emmanuel en Gran Hermano


Por su parte, Joel jugó su propio juego. Aún no perdonó a Emmanuel por dejarlo en la placa de nominados y hacerlo pasar un mal momento. Es que, el pasado jueves, el peluquero eligió a Martín Ku por encima de su amigo dentro de Gran Hermano.

Ahora, según lo que comentó en el Confesionario, Joel anticipó que romperá su alianza con Emmanuel, tal como lo había anticipado afuera de la Casa, porque siente que lo traicionó y se disolvió así la alianza previa a que él dejara por primera vez Gran Hermano.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios