Qué dijo Mario Pergolini en redes sobre la pelea entre Zambrano y Benedetto

Tras el incidente registrado en el entretiempo de Racing - Boca, el ex vicepresidente decidió meterse en la disputa y opinó del tema.

En medio de la escandalosa pelea protagonizada por el defensor Carlos Zambrano y el delantero Darío Benedetto durante el entretiempo de Racing – Boca, el ex vicepresidente Mario Pergolini echó más leña al fuego con algunas declaraciones en redes sociales donde apuntó contra Juan Román Riquelme.

El empresario eligió opinar a través de una historia de Instagram, donde señaló que «suele suceder que cuando los maestros son maleducados, los alumnos también se comportan así».

«Lo mismo pasa cuando los dirigentes son maleducados y prepotentes, también así lo son sus dirigidos, porque es lo que reciben», agregó en esa publicación.

Se sabe que el vínculo entre el exdirigente y el exfutbolista Xeneize quedó quebrado tras la salida de Pergolini del club, donde compartía gestión con Riquelme y Jorge Amor Ameal, el presidente.

Una institución es mucho más que sus momentáneos resultados. Por eso, juzguemos a los que tienen la labor de llevar la dirigencia por lo que hacen y se ve», agregó el dueño de Vorterix.

Y concluyó en que «no por solo defender una postura de quienes fueron para nosotros en otros tiempos y cruzarnos en discusiones tontas, sabiendo que todos queremos lo mejor para lo que amamos desde que nacimos”.

Tanto Zambrano como Benedetto optaron por no hablar luego del empate de ayer; mientras que el entrenador Hugo Ibarra reconoció que existió una discusión, aunque no brindó mayores detalles.

Este lunes, antes del comienzo de la práctica en Casa Amarilla, el DT tuvo una charla con el plantel donde advirtió que no podían volver a suceder este tipo de disputas.

El equipo de La Ribera recibirá a Rosario Central el próximo miércoles, a partir de las 21:30 horas, con las miradas puestas en su desempeño como consecuencia de los últimos resultados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios