Quedó conformada la placa de nominados de Gran Hermano: ¿Quién se va el lunes? 

Estos seis jugadores están en placa y corren con chances de irse mediante una placa negativa. ¿Quién queres que se vaya el lunes?

Redacción

Por Redacción

Los jugadores de Gran Hermano tuvieron su gala de nominación este miércoles 26 de marzo y conformaron la placa de nominados de cara al lunes, ya que el domingo será la cena de nominados. En este sentido, seis jugadores están en placa y corren con chances de irse mediante una placa negativa.  

Los jugadores que conforman la placa para el domingo 2 de marzo 


Los participantes originales votaron en el confesionario y los nuevos, lo hicieron cara a cara. Luego de una jornada de nominaciones, estos son los jugadores que se pueden ir el lunes 3 de marzo.

Sandra Priore 

Juan Pablo de Vigili 

Eugenia Ruiz 

Katia La Tana 

Renato Rossini 

Gabriela Gianatassio 

Gran Hermano: Martina nominó y se acordó de su abuela, que falleció hace algunos días 


Mientras caminaba hacia la sala de nominaciones, Martina lanzó un mensaje que dejó a los televidentes y a sus compañeros sin palabras: «Un beso a mi abuela, que la amo y extraño mucho, mucho«. Estas palabras resonaron fuerte dentro y fuera de la casa, ya que su abuela falleció hace unos días y su familia decidió no informarle para evitar que sufra y abandone el reality. 

La decisión de los seres queridos de Martina no fue fácil, pero creyeron que ocultarle la noticia era lo mejor para su bienestar emocional dentro del juego. Sin embargo, lo que ella expresó demuestra que, de alguna manera, sigue sintiendo la presencia de su abuela y la extraña profundamente. 


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar