Quiénes son los invitados de Almorzando con Juana Viale del domingo 2 de junio
"Almorzando con Juana Viale" presenta una mesa de invitados de lujo este domingo 2 de junio
El próximo domingo 2 de junio, a las 13:45 hs, «Almorzando con Juana Viale» regresa a la pantalla de eltrece con una nueva temporada y una mesa de invitados que promete generar conversaciones de alto interés.
La conductora Juana Viale recibirá en su tradicional almuerzo a destacadas figuras del ámbito del espectáculo, el deporte y la cultura
Este encuentro promete ser una oportunidad única para conocer más a fondo a estas personalidades, a través de una charla distendida y amena, sello distintivo del programa.
Estos son los invitados
Sebastián Wainraich: Conductor del nuevo programa de eltrece «La Noche Perfecta», aportará su visión sobre el mundo del entretenimiento y la actualidad.
Andrés Gil: El talentoso actor compartirá sus experiencias en el mundo de la actuación y sus proyectos futuros.
Malena Guinzburg: La reconocida humorista aportará su particular mirada sobre la realidad y nos hará reír con sus ocurrencias.
Manuel Wirtz: El cantante deleitará a los presentes con su música y compartirá anécdotas de su trayectoria artística.
Diego «El Peque» Schwartzman: El destacado tenista hablará sobre los desafíos del deporte profesional y sus logros en el circuito internacional.
«Almorzando con Juana Viale» se consolida como un espacio de encuentro y diálogo, donde se abordan temas de actualidad y se generan conversaciones que invitan a la reflexión. Los invitamos a no perderse esta nueva emisión, que sin duda dará que hablar.
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar