Rating: «La Voz Argentina» lideró el rating mientras que «The Balls» cayó a su marca más baja en dos semanas

El reality de Telefe se mantuvo en su promedio semanal y lideró la jornada. 'The Balls' marcó su peor número en dos semanas.

La Voz Argentina alcanzó un rating de 14.3 puntos y se mantuvo en el promedio que lleva en la semana en curso. Fue, nuevamente, lo más visto de la jornada.

Asi fue el rating para los demás programas


The Balls midió 2.2 puntos. Quedó segundo en su franja, muy lejos de la competencia y es la medición más baja del ciclo de las últimas dos semanas y media.

Por su parte en América, Intrusos marcó 3.5 puntos. Quedó segundo en su franja y marcó 8 décimas por arriba de su promedio.

En Canal 9 Escuela de cocina promedió 1.8 puntos. Quedó cuarto en su franja y es la emisión más alta del ciclo de la última semana y media.

Fuente: Kantar Ibope Media/Televisión.com.ar