Revelaron nuevos detalles de Gran Hermano 2024: cantidad de participantes y una sorpresa

El exitoso reality regresará a la pantalla de Telefe este lunes, con la conducción de Santiago del Moro. Los secretos de la "casa más famosa del país".

La expectativa por el lanzamiento de Gran Hermano 2024 va en aumento y a sólo días de su estreno, fijado para este lunes 11 de diciembre, se conocieron nuevos detalles sobre el reality de convivencia que volverá a la pantalla de Telefe.

Fue Martín Borrillo, uno de los productores ejecutivos del programa, quien durante una entrevista con el ciclo de streaming Fuera de Joda reveló algunos secretos y datos de la próxima edición del certamen.

Según dijo, una de las sorpresas de la «casa más famosa del país» pasará por el baño, puntualmente, por la ducha. «Será un agregado«, aseguró el representante de la producción, aunque sin dar mayor información.

Por su parte, Lucila «La Tora», exparticipante del reality y conductora del programa que sale online, expresó que podrían haber más de 18 participantes en esta nueva versión de Gran Hermano. Sin embargo, evitó confirmar el dato.

Con información Mi Telefe


Cuándo arranca Gran Hermano 2024 y dónde verlo en vivo


El estreno de Gran Hermano 2024 será este lunes 11 de diciembre, desde las 21:45, momento en que entren los nuevos «hermanitos» a la casa más famosa del país. Se estima que su ingreso será acompañado por Julieta Poggio, otra de las exparticipantes del ciclo.

Como en la edición anterior, la casa de Gran Hermano podrá verse en vivo las 24 horas con una cobertura exclusiva a través de DGO, la plataforma de TV en vivo y streaming de DIRECTV. Además, el reality se verá en forma exclusiva y gratuita disponible las 24 horas para Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador y Perú.

También en Pluto TV estarán disponibles las galas completas, para verlas luego de su emisión en vivo por Telefe. En tanto que el canal brindará su ya conocida cobertura por streaming, en Twitch, YouTube y redes sociales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios