Se arreglaron Los Palmeras: Marcos Camino y Cacho Deicas dejaron atrás sus diferencias con un abrazo
Días previos a la presentación en el escenario mayor de la Fiesta de la Confluencia 2025, el acordeonista de la banda visitó al cantante mientras se recupera del ACV y sellaron la reconciliación con un abrazo.
Luego de que Cacho Deicas y su hijo Luciano tuvieran un tenso cruce en las redes sociales con Marcos Camino, el grupo de cumbia santafesina Los Palmeras vivió días de incertidumbre previo a su presentación en la Fiesta de la Confluencia 2025.
Cacho Deicas había cambiado su descripción en Instagram, como también había dejado de seguir al grupo Los Palmeras. Esta acción daba a entender que la banda santafesina seguiría rumbo sin su vocalista principal.
Sin embargo, tras días de incertidumbre, Rubén Cacho Deicas y Marcos Camino se reunieron este miércoles logrando limar asperezas y confirmaron que la banda continuará unida.
El encuentro entre Cacho Deicas y Marcos Camino que muestra la unión de Los Palmeras
“Nos dimos un abrazo largo, sin decir nada. Solo el sentimiento”, reveló Camino en una entrevista con El Litoral, tras visitar a Deicas durante su recuperación luego de que este sufriera un ACV. Según el músico, la confusión de los últimos días se debió a “un teléfono descompuesto”, descartando cualquier intención de ruptura en la legendaria banda de cumbia santafesina.
Mientras el cantante sigue recuperándose en su hogar, el resto de la banda continúa con los compromisos asumidos. Camino aseguró que su compañero está ansioso por volver a los escenarios, pero le pidió que no se apresure: “Su rehabilitación lleva tiempo y lo más importante es su bienestar”.
Sobre la polémica que se generó en torno al futuro del grupo, Camino se mostró molesto con las especulaciones. “La gente opina sin saber. Esto no es una empresa cualquiera, es una sociedad de 50 años y somos mitad y mitad. Uno no funciona sin el otro”, explicó.
Comentarios