Sofía Calzetti reveló el motivo por el que se separó de Kun Agüero

La joven aseguró que con su expareja mantiene “un buen diálogo” y que tuvieron "problemas de pareja". Mirá el video.

A poco tiempo de ponerle punto final a su historia de amor con Sergio “el Kun” AgüeroSofía Calzetti rompió el silencio y dio detalles de cómo es su vínculo actual con el exfutbolista y dio algunas pistas sobre los motivos de la ruptura.

“No estoy en pareja. Lo quiero, es una persona que quiero un montón y tengo buen diálogo”, comenzó diciendo la joven en una nota que dio a LAM, el programa que conduce Ángel de Brito por América.

Sofía Calzetti habló de los motivos de la separación del Kun Agüero


Al mismo tiempo, ante la consulta sobre qué pasó con el Kun para decidir terminar el noviazgo, Sofía optó por no dar mayores detalles: “Eso queda en nosotros, problemas de pareja, pero está todo bien”.

Por último, le preguntaron sobre los rumores que indican que está viviendo en un departamento de Sergio y que hasta incluso pidió una compensación económica. Sin embargo, Calzetti fue contundente con su respuesta: “Perdón, pero se hablan muchas boludeces. No, no”, cerró, tajante.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios