«Soy Luna» regresa en 2026 a Disney+ con sus protagonistas… pero falta una actriz clave
Disney+ confirmó que en 2026 se estrena una nueva temporada de “Soy Luna”. Vuelven Karol Sevilla y Ruggero Pasquarelli, pero no estará Valentina Zenere.
La serie «Soy Luna» fue un gran éxito a nivel mundial entre los años 2016 y 2018 y despertó el furor por el mundo del patinaje, especialmente entre los niños y jóvenes que siguieron la serie y vieron todas sus temporadas.
Diez años después del estreno de la primera temporada en Disney Channel, se confirmó una nueva temporada que llegará a Disney+ en 2026 y contará con el regreso de Karol Sevilla, Michael Ronda, Ruggero Pasquarelli, Carolina Kopelioff, Malena Ratner, Gastón Vietto y Agustín Bernasconi.
Confirmado: Valentina Zenere queda fuera del regreso de ‘Soy Luna’ en Disney+
La actriz que no estará presente en este regreso será Valentina Zenere, la protagonista de «Nahir» y de la serie española «Elite», además de ser la actual pareja del director de cine Luis Ortega.
Disney+ anunció el inicio de rodaje de la nueva temporada de «Soy Luna» que se suma a las tres ya disponibles en Disney+. Llegará al servicio de streaming en exclusiva en 2026 y dará continuidad a la exitosa historia que cautivó a audiencias de Latinoamérica y Europa, con reversiones de las canciones que el público ya ama, temas inéditos, la incorporación de nuevos personajes y aventuras que prometen volver a emocionar a los fans y conquistar a nuevas generaciones.
Las primeras tres temporadas de “Soy Luna” que estrenaron en Disney Channel entre 2016 y 2018, alcanzaron a más de 59 millones de espectadores en Latinoamérica durante esos años. Emitida en casi 150 países y doblada en 15 idiomas, la serie se convirtió en un fenómeno global que trascendió la pantalla con una exitosa gira internacional que recorrió 13 países y 32 ciudades de América Latina y 8 países y 37 ciudades de Europa, convocando a más de un millón de espectadores.
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar