Se accidentó el sobrino de Susana Giménez en Uruguay y está grave

El hijo de su hermana Carolina sufrió un grave accidente y su estado es muy delicado.

Por Redacción

El adolescente es "una debilidad" para Susana, según contó su hermana.-

La familia de Susana Giménez atraviesa un momento de shock luego de que un sobrino de la diva, Francisco Linder de 13 años, sufriera un grave accidente automovilístico en Soca, Uruguay.

Según se conoció este miércoles, el adolescente iba a bordo de una camioneta junto a dos de sus abuelos, Tomás Linder y María Inés Da Costa, quienes murieron en el acto como consecuencia del impacto de su coche contra un camión.

El choque se produjo en la rotonda que une las rutas 80 y 8 del vecino país, y el joven fue trasladado inmediatamente a un Centro de Asistencia de la Agrupación Médica de Pando y luego derivado al Hospital Británico.

De acuerdo al parte médico oficial, el muchacho está en estado muy delicado ya que tiene politraumatismo grave. Además, está en estado de shock.

Personal policial y de bomberos trabajaban en el lugar y, según la reconstrucción, la camioneta Audi de la familia circulaba por Ruta 8 y detrás iba el camión repartidor.

Al intentar ingresar a una rotonda, la camioneta impactó contra el vehículo mayor, que transportaba garrafas de gas. Tras ese choque, otro camión de carga no pudo evitar colisionar contra el vehículo que estaba siendo arrastrado.

Los otros conductores salieron ilesos.

Francisco, conocido como “Paquito” entre familiares y amigos, es hijo de María Carolina Giménez Aubert, la hermana menor de Susana Giménez, y el ingeniero agrónomo uruguayo Federico Linder.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version