Todos contra todos en Gran Hermano: fuertes discusiones por el presupuesto, las comidas y los cigarrillos

A pesar de llevar varios meses de convivencia, los participantes de Gran Hermano no logran ponerse de acuerdo para usar el presupuesto semanal y terminaron diciéndose de todo.

Hace 3 meses que los participantes de Gran Hermano ingresaron a la casa y arrancaron la convivencia. A pesar del tiempo que llevan organizándose juntos hay un problema que aún no han podido resolver: el presupuesto y lo que invierten en cigarrillos.

«¿Vamos a hablar de la compra o vamos a seguir fingiendo demencia?» cuestionó Catalina, dando así inicio a la charla que generó múltiples discusiones. Todos se reunieron en la cocina para debatir como repartir el presupuesto para la compra semanal y comenzaron el debate.

«Si todo el mundo se va a comprar una pelotud… yo me quiero comprar una pelotud…» dijo Virginia, haciendo referencia a que muchos jugadores piden en la compra semanal algún que otro «caprichito». «Pero eso sería 4 o 5 lucas por cabeza, nos vamos a quedar sin comer» reclamó Darío.

«Y bueno, que fumen menos» propuso la jugadora, por lo que Martín Ku contestó: «Hay que ceder un poco». «El problema acá es que cedemos siempre los que no fumamos» reclamó ella.

Luego, la discusión se intensificó cuando Darío y Manzana comenzaron a discutir. Mientras Federico intentaba explicarle al otro jugador como veía las cosas, él lo seguía interrumpiendo. «Bolud* que duro que sos hermano» dijo el jugador tucumano, visiblemente enojado.

«Míralo a tu machirulo ahí que no aporta un soret*» le dijo Catalina a su amiga Furia, haciendo referencia a que su pareja, Mauro, no estaba siendo parte de la discusión. «Déjalo, que te importa» le contestó Juliana a los gritos.

Mientras la conversación seguía Manzana se cansó de no ser oído y se fue al patio, donde fue seguido por Martín Ku. «No completamos las comidas, hasta que no nos cagu*mos de hambre no van a entender» dijo el participante rionegrino, muy enfadado con sus compañeros.

«¿Cuántos puchos compras vos?» le consultaron a Emmanuel. «2 y 2, si podemos comprar 3» respondió él. «¡Si habíamos dicho 2 cada uno!» respondió enojado Darío. «Nosotros con el 50% pedíamos 3 igual» explicó el cordobés.

Viendo que no iba a salir favorecido en el debate por los cigarrillos, el jugador tomó una decisión. «Saben que, yo voy a hacer esto, los cortes los cobro 3 puchos y las ondas 3» declaró el peluquero, quien presta sus servicios en la casa.

Esto desató nuevamente una discusión con Catalina, la misma pelea, por los servicios de peluquería de Emmanuel y los cigarrillos, fue la que hizo que la jugadora se fuera del certamen hace unos meses atrás, luego de ingresar en el repechaje.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios