Tuli Acosta se consagró campeona del Bailando 2023

Marcelo Tinelli cerró su temporada 34 en la televisión, esta vez en la pantalla de América. Finalmente, sobre la pista del Bailando 2023 se consagró Tuli Acosta, con un apretadísimo resultado.

Redacción

Por Redacción

Bailando 2023 cerró este lunes su temporada, donde se consagró campeona Tuli Acosta y su compañero, Sandro «Chicho» Leone, con el 50,1% de los votos del público. De esta manera, Marcelo Tinelli coronó la 34° temporada televisiva, en América.

Noelia Marzol y Jony Lazarte compitieron contra Tuli Acosta y Sandro Leone, en tres ritmos que las parejas tuvieron poco tiempo de preparar: tango para la apertura de la pista, cumbia y, finalmente, Noelia bailó ballroom mientras que Tuli eligió mostrarse con ritmos urbanos.

El jurado, que excepcionalmente contó con cinco integrantes, eligió a Noelia Marzol (2) por sobre Tuli Acosta (1) como ganadora del Bailando 2023. Es que Ángel de Brito, Pampita, Aníbal Pachano, Moria Casán y Marcelo Polino vieron que la bailarina se encontraba en mejores condiciones, por lo que luego se consagró.

Además del baile, el cierre del Bailando 2023 contó con la presentación de LukRa como artista invitado; también estuvieron Lit Killah, el novio de Tuli Acosta, Rusherking y otros influencers que fueron a hacerle el aguante a la más joven de las competidoras, que se presentó a la pista con diversas y dolorosas lesiones físicas.

Finalmente, pasada la medianoche, Tuli Acosta se consagró por primera vez este martes por la madrugada como campeona del Bailando 2023 y emocionó a todos. Sorprendentemente, Noelia Marzol quedó con el 49,9% de los votos del público y se coronó subcampeona del certamen.

Curiosamente, tanto Noelia Marzol como Tuli Acosta fueron reemplazantes de otras bailarinas en el Bailando 2023: en el caso de la protagonista de «Sex» llegó en lugar de Flor Vigna, mientras que la competidora más joven suplantó a Noelia Pompa, quien volvió a España en medio de su participación en el certamen que conduce Marcelo Tinelli.

Bailando 2023: Así llegaron Noelia Marzol y Tuli Acosta a la final


Noelia Marzol pasó a la final con el 52.7% de los votos, el pasado viernes, y el jueves Tuli Acosta recibió 63.2% del apoyo de la gente desde sus casas, quienes serán los que tengan la última palabra esta noche.

Noelia Marzol junto a su bailarín Jony Lazarte buscaban el bicampeonato después de haber ganado en la última edición en el 2021. Cabe destacar que el ingreso de la famosa se dio después que Flor Vigna renunciara al programa, y, desde su primera gala no paró de sorprender con sus impresionantes coreografías y trucos de la mano de Damasia Ochoa, la coach que ha sido catalogada como la revelación de este año.

Por otro lado, Tuli Acosta y su pareja Sandro Leone, anhela alzarse por primera vez con la copa del Bailando. La influencer y bailarina ingresó como reemplazo de Noelia Pompa, quien también renunció a la competencia. Con su carisma y talento conquistó al jurado gala tras gala, y supo superarse con las coreografías en cada ritmo, al punto de ser salvada en reiteradas ocasiones de ir al teléfono.

Davo Fredes es el coach de esta pareja, quien tuvo un antes y después en la competencia: al comienzo fue desvinculado del show por petición de Tomás Holder y Agostina, y, nuevamente tuvo la oportunidad de demostrar su talento como coreógrafo y logró llegar a la final.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios