Víctor Hugo Morales en el Mundial Qatar 2022 y el increíble reclamo que dejó

El periodista deportivo seguirá la actividad de la Selección Argentina, dirigida por Lionel Scaloni y debuta este martes. Sin embargo, no todo fue alegría para el relator.

La expectativa por el debut de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022 es total, y muchos relatores llegaron hasta el país árabe para transmitir el paso de los dirigidos por Lionel Scaloni, que ostentan la chapa de los favoritos de Sudamérica junto a Brasil.

Es el caso de Víctor Hugo Morales, quien no se iba a perder la oportunidad de estar siguiendo a la Celeste y Blanca como en ocasiones anteriores, quien ya se instaló en Qatar para cumplir con los compromisos propios y contó públicamente las primeras sensaciones respecto de su estadía.

Curiosamente, el primer hecho que llamó su atención fue el calor que hace en ese país, algo que ya se mencionó en numerosas ocasiones. Incluso, algunos deportistas habían mostrado síntomas de resfrío por los cambios de temperatura entre espacios cerrados y la vía pública.

«Es un tema fuerte, por suerte está empezando el otoño. Si hubiéramos venido en verano, el calor directamente te expulsa” expresó el relator.

La principal preocupación para Víctor Hugo es su trabajo con la voz. “Hay que confrontar el calor y el aire. O te morís de calor o te morís de frío. Es un problema bastante serio para los que trabajamos con la voz. Lo iré solucionando de a poco» declaró el periodista.


Los precios de Qatar: otro de los tópicos


A poco de haber llegado, Víctor Hugo también hizo mención de los precios de Qatar. «Están ajustados al orden internacional. Supongo que los restaurantes más caros duplican los valores, todavía no me animé pero seguramente voy a ir» señaló el periodista.

Finalmente, el relator señaló que ese país es «deslumbrante». «Acá no está todo concentrado, pero hay edificios alucinantes, de una arquitectura futurista. Este es un país nuevo, no debe haber habido nadie más afortunado que un arquitecto que trabajó en la construcción de Qatar, que es a partir de 1995″ declaró.

Respecto de la cultura futbolística local, Víctor Hugo concluyó: “creo que el Mundial no se tendría que haber hecho acá, es parte de la corrupción de la FIFA”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios