El conmovedor gesto de Ciro Martínez en un vuelo lleno de argentinos rumbo al Mundial Qatar 2022

A través de redes sociales, la acción del artista sobre el avión incentivó y emocionó a todos los viajantes. El gesto alentó aún más la ansiedad de la hinchada argentina.

Todo es ilusión y expectativa de cara al debut de la Selección Argentina, este martes, con el objetivo puesto de traerse la copa Mundial Qatar 2022. Por eso, cada vez que escuchamos el Himno Nacional se nos pone la piel de gallina o nos emocionamos a más no poder por la ansiedad de ese momento adentro de la cancha, contra Arabia Saudita.

Por eso, la aparición del cantante Ciro Martínez, exlíder de Los Piojos, en el vuelo UX885 de Air Europa, de Madrid a Doha, lleno de argentinos y rumbo a Qatar activó la mística para ver el partido de mañana.

Es que el artista interpretó antes de despegar, con su armónica y por altoparlante, la canción que más nos identifica a los argentinos.

El momento fue propiciado por la propia aerolínea europea en la que se trasladaban ya que, al reconocer al exreferente de la banda argentina, le cedieron a Ciro el intercomunicador de la aeronave para que su música llegue a todos a bordo.

Inmediatamente, los pasajeros se sumaron a la música y, entusiasmados, empezaron a cantar que «el que no salta, no va a Qatar». Por supuesto, sin ánimos de pogo a esa altura del suelo.

Cómo se prepara la Selección Argentina


Faltan pocas horas para que la Selección se enfrente ante Arabia Saudita, en el primer partido por la fase de grupos. «El equipo sale a jugar muy tranquilo» expresó este lunes el técnico Lionel Scaloni confiado, en una conferencia de prensa, que dio ante la prensa internacional.

Sin embargo, las miradas están puestas en el tobillo de Lionel Messi, luego de que trascendiera una foto donde se observa una importante inflamación en la articulación derecha del capitán argentino. Tras la viralización de la imagen, desde el cuerpo técnico descartaron la gravedad de una vieja lesión, ya que por lo general el jugador utiliza una especie de bolsa de crioterapia en esa zona.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios