Video| Silvina Luna y una alentadora noticia sobre su salud: ¿cómo se encuentra?

En Intrusos (América) revelaron la noticia que llena de esperanza a su círculo más íntimo. La modelo permanece en terapia intensiva y advierten que se encuentra "más animada".

Silvina Luna, quien lleva más de dos meses internada por complicaciones derivadas de tratamientos estéticos con Aníbal Lotocki, se recuperó de su cuadro de Covid. Esta mejoría despertó una luz de esperanza en medio de un complicado panorama de salud.

La noticia fue confirmada este lunes por el abogado Fernando Burlando, quien destacó que logró superar la enfermedad.

Más temprano, al aire de Intrusos (América), Guido Zaffora anunció: “Tenemos una buena noticia. Hoy temprano por la mañana le dio covid negativo a Silvina Luna. La semana pasada se había comentado que tenía covid, pero por suerte los estudios dieron muy bien”.

Sin embargo, el periodista remarcó que el cuadro general sigue siendo “crítico”. “Sigue delicada, obviamente con la oración de todos para darle mucha fuerza y sigue en terapia intensiva del Hospital Italiano”, informó.

Luego remarcó que otro punto positivo es que Silvina está bien de ánimos. “Nosotros contamos que ella habla muy bajito y que se comunica con su hermano. Ahora tiene acceso a una tablet y puede ver películas y series. De alguna manera está más animada”, destacó.

“Este fin de semana recibió visitas de amigos, amigos muy íntimos, fuera del círculo me refiero, que se están quedando entre cinco y ocho horas acompañándola, hablando… Lo que me comentaban es que el panorama es delicado pero sigue avanzando. Pasito a pasito sigue avanzando”, destacó.


La fuerte decisión que tomó Ezequiel, el hermano de Silvina Luna


Silvina Luna se encuentra acompañada continuamente por su hermano Ezequiel, quien desde el primer momento fue parte de su tratamiento médico y oficia de vocero de la modelo en este momento tan crítico.

Sin embargo, el hermano de Luna tomó una importante decisión sobre su rol público, que fue comunicada por Ximena Capristo, amiga de la exparticipante de Gran Hermano y quien la visita en su internación.

Ezequiel lo que quiere es blindar esa información, porque todo el tiempo ella está un poquito mejor, como que todo sube y baja, no se puede dar un parte diario, porque no siempre es lo mismo”, contó Ximena Capristo sobre la nueva estrategia de comunicación de la familia de Silvina Luna.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios