Quién es la mujer clave que acompaña a Silvina Luna durante su internación en terapia intensiva

Silvina Luna permanece internada en terapia intensiva, en el Hospital Italiano de Buenos Aires. Ximena Capristo reveló que hay alguien que no se despega de su lado, para que la modelo salga adelante.

Silvina Luna permanece internada en el área de Terapia Intensiva del Hospital Italiano, bajo permanente monitoreo médico y enfrentando las consecuencias de la falla renal que la afecta como consecuencia de la hipercalcemia, se estima, derivada de una mala praxis estética del médico Aníbal Lotocki.

En los últimos días, muchas informaciones han rondado en el entorno de Silvina Luna, que asegura que se encuentra mejorando, pero aún muy débil de salud y afrontando los problemas derivados de permanecer por más de dos meses en cama, lo que ha generado dificultades en su desarrollo muscular y en su peso, que ha ido deteriorándose.

Ximena Capristo es una de las amigas de Silvina Luna que se encuentra acompañando a la modelo en el día a día, a pesar de no acceder a la clínica por expreso pedido de los médicos. Sin embargo, sorprendió en las últimas horas su relato sobre alguien que está presente todo el tiempo en el Hospital Italiano para ayudar a la exparticipante de Gran Hermano.

Así, Capristo contó que hay una mujer fundamental para Silvina Luna en este contexto complejo que atraviesa con su salud. “Todos los días mi marido, Gustavo, habla con la persona que está todo el día ahí, que es una de nuestras amigas” contó la «Negra» en LAM.

La amiga de Silvina Luna indicó también que la mujer la visita, la atiende, la escucha, interactua con la modelo y sigue minuto a minuto la evolución de la joven, sin descuidar el rol clave que tiene Ezequiel Luna, el hermano. «A él no hay que cargarlo con más cosas» indicó Ximena Capristo.

La salud de Silvina Luna: Los conmovedores gestos de sus seguidores


En tanto que Ángel de Brito, el conductor de LAM por la pantalla de América, señaló que el entorno de Silvina Luna se encuentra conmovido por las muestras de afecto que ella recibe por parte del público. Además de iniciar las cadenas de oración, «le llevan estampitas, velas, cadenitas, todo tipo de amuletos, ositos, virgencitas…» reveló el periodista.

Además, un importante número de personas va a visitar a Silvina Luna, aunque no puedan acceder directamente a ella. Sin embargo, la mayoría evita que los nombren y prefieren mantenerse en el anonimato.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios