Vuelve Gran Hermano: cómo ver la casa en vivo las 24 horas

Aumentan las expectativas por la nueva edición del reality, que se estrenará este lunes 11 de diciembre en Telefe.

Apenas dos días faltan para el estreno de Gran Hermano 2024, el famoso reality de convivencia que este lunes 11 de diciembre volverá a la pantalla de Telefe con varias novedades, tanto en los participantes como en los panelistas que analizarán el programa.

De cara al inicio del ciclo, durante los últimos días se informó cómo se podrá ver la casa «más famosa del país» durante las 24 horas, más allá de los habituales debates y galas por televisión.

Para ello, se deberá descargar DGO, la plataforma de TV en vivo streaming de DIRECTV. En ella, los usuarios podrán seguir de forma exclusiva y gratuita todo lo que suceda durante el día entre los competidores.

Esta aplicación, se anunció oficialmente, estará disponible para Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador y Perú.


Qué pasará con Pluto TV y la cobertura por streaming


Por otra parte, en Pluto TV estarán disponibles las galas completas, para verlas luego de su emisión en vivo por el Telefe. En tanto que el propio canal dará su cobertura por streaming en Twitch, YouTube y redes sociales.

Con información de Clarín y Ámbito Financiero

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios