Wanda Nara ayudó a un periodista de América cuando se descompensó en plena transmisión 

Gustavo Descalzi estaba mostrando la nueva casa de la conductora en Uruguay, cuando se empezó a sentir mal. En medio de la nada, fue ella quien se acercó para ayudarlo. 

Wanda Nara compró una casa en Uruguay, y el periodista uruguayo, Gustavo Descalzi, fue hasta la zona para mostrar el lugar y la propiedad. Fue contando detalles, pero en un momento se vivió una situación que preocupó a todos. 


Qué le pasó al periodista de América Tv que tuvo que ser ayudado por Wanda Nara


Estaba cubriendo para A la tarde, y en un momento se sentó, se agarró la cara, se refregó los ojos, y Karina Mazzocco se dio cuenta. Cuando le preguntó cómo estaba, le reconoció que estaba mareado. 

“Me siento un poquito mal, estoy mareado, les pido si puedo salir un ratito del aire”, les dijo, y desde el programa se lo permitieron. Al cabo de unos minutos regresaron y reconoció que se había desmayado. 

La propiedad está en medio de la ruta, lejos de todo, y Wanda se acercó. “Me dijo que le llegaron un montón de mensajes, le contaron, y por eso se acercó. Me trajo agua, gaseosa y unas masitas”, reconoció Descalzi. 

El periodista reconoció el gesto de la conductora, y manifestó que se puso a disposición. “Vino desde allá, cruzó las dunas con la amiga con la que vino, y le quiero agradecer”, remarcó Gustavo, que reconoció que llevaba un tiempo sin comer, y le faltaba azúcar.