Wanda Nara y L-Gante tuvieron un nuevo reencuentro: el inédito motivo

Este lunes, Wanda Nara y L-Gante se volvieron a ver las caras y reavivaron los rumores de reconciliación. Conocé acá qué pasó y qué dijeron los protagonistas.

Este lunes 30 de junio, Wanda Nara y L-Gante se volvieron a ver las caras y su foto juntos causo un gran revuelo en las redes sociales. Ambos se reencontraron por un motivo impensado. Enterate acá qué fue lo que pasó y qué dijeron los protagonistas.


Wanda Nara y L-Gante tuvieron un nuevo reencuentro: el inédito motivo


Wanda Nara y L-Gante se volvieron a encontrar, esta vez en Buenos Aires, por un inesperado motivo. Luego de que hace unos días se haya viralizado un video apasionado donde ambos se encontraban juntos en una cena, nuevamente la expareja posó frente a las cámaras.

En el medio de su divorcio con Mauro Icardi, la famosa fue a declarar ante la Justicia en la causa que está involucrada por promoción de apuestas ilegales en sus redes sociales. Por este mismo motivo, Elián Valenzuela también asistió y dio su testimonio.

La historia de Instagram de Wanda Nara.

Ambos llegaron al lugar por separado, pero luego de declarar se fueron juntos en la camioneta de ella. Horas después, Wanda compartió una foto en sus historias de Instagram, junto a L-Gante.

En la imagen se puede ver a ambos en el auto, mientras que Elián realiza un corazón con sus manos. Además, la famosa musicalizó la storie con «Romantiko«, el tema que el cantante de RKT le dedicó a ella.


Wanda Nara y L-Gante tuvieron un nuevo reencuentro: ¿Qué dijeron los protagonistas?


Luego de que Wanda y L-Gante terminaran de declarar, ambos se subieron a la camioneta de la conductora y charlaron con la prensa.

En primera instancia, los periodistas hablaron con Wanda sobre la causa de revinculación de Icardi con sus hijas. Luego, los movileros le consultaron al cantante sobre cómo la acompañaba a ella en este momento, a lo que respondió: «No la veo casi nunca. Cuando estamos juntos la pasamos bien, hablamos de otras cosas«.

Más adelante, L-Gante fue consultado sobre la causa de promoción de juego clandestino, en la que está involucrado junto a Wanda Nara: «Estamos bien, liberándonos de los problemas». Al finalizar la nota, una de las periodistas le pidió un beso a la pareja, a lo que ambos solamente se rieron.