Asumen ocho legisladores de Bariloche

¿Quiénes son los representantes locales en la Legislatura? Algunos repiten mandato y otros debutan. Es la ciudad con mayor representación.

NUEVO GOBIERNO

Bariloche tendrá a partir de esta tarde, la mayor representación en la Legislatura de Río Negro, cuando asuman su mandato hasta 2019, los ocho legisladores elegidos en junio por representación poblacional y por el Circuito Andino.

Serán 8 los barilochenses que juran esta tarde a partir de las 15 en Viedma, 3 de los cuáles ya ocupan una banca en el Parlemento rionegrino y renovarán su escaño.

Repiten su mandato Arabela Carreras (Juntos), Silvia Paz (Juntos) y Daniela Agostino (Frente Progresista).

A las tres mujeres, se suman como debutantes en la Legislatura los exconcejales Leandro Lescano (Juntos), Alfredo Martín (Juntos) y Alejo Ramos Mejía (FpV), además del exministro Jorge Vallaza (FpV) y la dirigente gremial Mariana Domínguez (Juntos).

Las bancas barilochenses superan a Cipolletti que tendrá 7 representantes, Viedma que suma 6 y Roca que tendrá 5, según la nueva conformación de la Legislatura que quedó definida tras las elecciones del 14 de junio.

Cinco legisladores actuales de Bariloche regresarán por mandatos concluidos. Ellos son Claudio Lueiro (PPR-Pro), Marcos Catalán (FpV), César Miguel (FpV), Beatriz Contreras (Juntos) y Ricardo Ledo (Unidos por Río Negro).

DeBariloche


Temas

Bariloche

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios