Centenario: Reconocerán a las ocho mujeres más destacadas en el aniversario

En el 96° aniversario de la ciduad de Centenario, el intendente Esteban Cimolai reconocerá a ocho mujeres por su rol social.

Ellas son: Elsa Romano, Graciela Parada, Mabel Mora, Viviana Huichaqueo, Francisca Díaz, Guillermina Said, Estela Moya y Felicinda Arias.

Cimolai las recibió el viernes en la Municipalidad, compartió un desayuno y dialogaron, la felicidad y emoción se percibieron desde el primer momento.

“Hay un montón de mujeres que han hecho y hacen mucho en y por Centenario, ustedes son el fiel reflejo de ello. Principalmente, agradecerles por todo lo que han construido con tanto amor, por el trabajo que realizaron y realizan cotidianamente por el bienestar de las personas. Este reconocimiento significa visibilizar a aquellas mujeres que transforman la vida de la gente y de la ciudad en silencio, en conjunto con los vecinos. Se merecen esto y mucho más”, expresó Cimolai.

El desayuno contó con la presencia de funcionarias municipales, quienes se encargaron de elegir a las mujeres destacadas: la secretaria de Desarrollo Social y Deportes, Valeria Caffaratti, la directora de Ayutún, Vanesa Araneda, y la referente del área de la Mujer, Soledad Burd.

La Plaza San Martín será el punto de reunión de cara a los festejos del 96ª Aniversario de la Ciudad de Centenario, a realizarse los días 12, 13 y 14 de este mes.

Hacen en Neuquén

Sé parte de la noticia y contanos qué pasa en la región

Datos

La Plaza San Martín será el punto de reunión de cara a los festejos del 96ª Aniversario de la Ciudad de Centenario, a realizarse los días 12, 13 y 14 de este mes.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios