En Neuquén, el precio del dólar tuvo picos de 40 pesos

Según los bancos y el sector de la ciudad, era el precio establecido para la divisa extranjera.

Con un pico de $40,70 se vendía la moneda norteamericana, una hora antes del cierre, en una de las dos casas especializadas en cambio de divisas de Neuquén. Para la compra, el precio estaba en 38,30 pesos por unidad.

En los bancos privados se cotizó a 37,80 para compra y 39,80 para la venta, en promedio. Había diferencias en la cotización que conseguían los clientes que concurrieron a retirar los dólares de sus cajas de ahorro y las operaciones que se hacían a través de las páginas web de las mismas entidades, con atención especial para clientes.

La casa de cambios de la zona del Alto de la ciudad tenía el precio a 41 pesos para la venta y 37 para la compra, pero las operaciones continuaban hasta las 16.

La casa de cambios del Bajo de la ciudad cerraba sus operaciones, después del cierre de los bancos, a 38,30 para la compra y 40,70’ para la venta. El Banco Nación, en tanto, vendía dólares a 37,40 y el Credicoop a 37,5. El Galicia fijó su cotización en 39,80 para la compra y 37,80 para la venta. El Banco Provincia no tenía cotización en pizarra y los voceros de prensa indicaron que no iban a dar información respecto al tema.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios