“Enfrentar y superar el cáncer es mi nueva batalla”

Esto dijo el vicegobernador, en oportunidad de ser entrevistado por “Rio Negro” en 2012, al poco tiempo de conocer su enfermedad.

Falleció Peralta

“Este cáncer no sabe con quién se metió”, aseguró Carlos Peralta, el vicegobernador de Rio Negro, en una nota realizada por este diario en 2012.

Este es un extracto de la nota, que se puede leer en su totalidad aquí:

“A los 48 años y con la responsabilidad institucional y política que tiene, Peralta admite que “la enfermedad lo encontró bien plantado. Es duro, pero no me pienso morir por nada del mundo. Tengo un plus y sé que lo viviré individual y familiarmente de un modo positivo más enérgico, y con mi comunidad, a su total servicio”. Insiste: “el tiempo que nos queda a cada uno de nosotros, tenga o no cáncer, es siempre limitado; lo que tenemos que lograr, entonces, es que ese lapso sea lo suficientemente significativo y trascendente para uno y los demás”. “Es la justificación de nuestra vida”, agrega.”

rionegro.com.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios