“La gente vio que en estos seis meses dimos vuelta la ciudad, con trabajo y responsabilidad”

“La gente vio que en estos seis meses dimos vuelta la ciudad, con trabajo, con responsabilidad, con muchas ganas”.

De esa manera sintetizó Carlos Vazzana las razones del triunfo peronista de ayer en una de las principales ciudades del Alto Valle.

El futuro intendente habló ante unas 500 personas en la Unidad Básica, en un acto que tuvo como primer orador al presidente del PJ y candidato a gobernador, Martín Soria.

Ambos dirigentes apuntaron al oficialismo provincial, asegurando que repartieron hasta 2.000 pesos por voto para intentar torcer el rumbo en las urnas.

“Juntos Somos Río Negro no se hizo cargo. Pasados dos años de inacción, de pobreza en gestiones que vivió Regina, no se hicieron cargo nunca. Vinieron a repartir, con una candidata que decía que hacía una política nueva en el micrófono y por otro lado repartía bolsas de comida. Pero la pobre gente sabe lo que tiene que hacer”, indicó Vazzana, emocionado y en tono pausado.

Luego llegó la proyección provincial del triunfo local. “Así como ganamos hoy, vamos a ganar la provincia. Porque la gente ya sabe que los mejores días fueron, son y serán peronistas”, arengó el jefe comunal electo.

“100 años de perdón”

Soria destacó luego ante “Río Negro” que el de ayer fue el tercer triunfo consecutivo en la provincia. “Hay un camino que estamos haciendo, construyendo una gran unidad de todos los sectores y esta es la respuesta de la gente”, evaluó. Sobre la campaña en Regina dijo que “vinieron los funcionarios de Macri a mentirle a los vecinos. Vino Weretilneck a repartir chapas, colchones, 2.000 pesos por voto. La gente agarró todo eso por la miseria que está generando Macri y después nos votó a nosotros. Los quiero felicitar a esos vecinos, porque el que le roba a un ladrón tiene 100 años de perdón”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios