Mil estudiantes de Plottier podrán viajar gratuitamente en colectivo

“Es la primera vez en la historia de Plottier, que el Municipio acompaña a los jóvenes en el trayecto de sus estudios”, afirmó el intendente Andrés Peressini.

Hasta hoy se entrega el boleto estudiantil para los más de mil estudiantes que se acercaron a la Estación Terminal de Ómnibus de Plottier (ETOP) para inscribirse en este beneficio.

El beneficio apunta a todos los estudiantes de escuelas primarias, secundarias, y de instituciones privadas y públicas, terciarias y universitarias. Se les otorga el beneficio en los pasajes del transporte que deben utilizar cotidianamente, para el traslado.

Este beneficio se logra gracias a la decisión del intendente, por un convenio realizado con la empresa de transportes Autobuses Neuquén.

Durante todo el mes de junio se estuvo recibiendo en la ETOP -Estación Terminal de Ómnibus de Plottier-, la documentación presentada por los estudiantes que se acercaban para beneficiarse con la iniciativa.

Ayuda a las familias

Les permitirá obtener un beneficio en el pasaje y que, sin dudas, “es una gran ayuda para los padres que, con gran sacrificio, contribuyen en el estudio de sus hijos”, indicó la comuna en un documento de prensa.

Luego de esta recolección de documentación, la empresa realizó la parametrización de la información y la ejecución de las tarjetas que a partir de la semana que viene, podrán comenzar a utilizar los estudiantes que se conducen a otras ciudades.

Ayer por la tarde hubo un acto en la terminal donde recibieron el boleto los estudiantes de primarias y secundarias su tarjeta

Hoy martes, se les hará entrega a los a los estudiantes terciarios y universitarios con un gran acto también, a las 18.

Sé parte de la noticia y contanos qué pasa en la región

Hacen en Neuquén


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios