Municipales todavía esperan que llegue la ropa de invierno

En medio de una semana de temperaturas bajo cero los empleados municipales de Allen siguen sin recibir su ropa de invierno. La indumentaria que están recibiendo es de verano y debía entregarse a principio de año.

Esta entrega extemporánea motivó el mes pasado una investigación por parte del Tribunal de Cuentas a los funcionarios del Ejecutivo local.

Omar Ruiz secretario general del sindicato Soyem en Allen manifestó que están cansados de realizar reclamos.

“Dieron una remera, pantalones y calzado en unos sectores. En el corralón recibieron casi todos pero para los administrativos fue parcialmente”, dijo el gremialista.

Ruiz indicó que los empleados que trabajan en la calle están usando la ropa de invierno del año pasado.

Además, señaló que la indumentaria la dan cada seis meses. “Un inspector de tránsito no puede durar tanto tiempo con la misma campera”, expresó.

Sin embargo la secretaria de Gobierno Yanina Pelegrini remarcó que falta entregar sólo 16 pantalones de verano y que la indumentaria de invierno podría llegar la semana que viene.

La funcionaria señaló que se hizo el pedido para los administrativos que trabajan en el edificio municipal que son unas 100 personas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios