Pereyra pronosticó un triunfo de la lista Azul en la interna del MPN

El senador y dirigente petrolero destacó que la campaña transcurre “sin agravios” y dijo que después de la elección el partido se encolumnará detrás del ganador.

El senador y dirigente petrolero, Guillermo Pereyra, pronosticó que el 25 de noviembre triunfará la lista Azul que encabeza Omar Gutiérrez en la interna del Movimiento Popular Neuquino. Evaluó que la campaña transcurre “tranquila, sin agravios” y que “está demostrando la madurez política de toda la dirigencia del partido”.

“Yo creo que la interna va a terminar muy bien. El que gane tendrá que ir a buscar a los compañeros que han participado y no han ganado, porque acá nadie pierde, gana el MPN. Hay que traerlos y trabajar todos juntos”, señaló el también vicepresidente del MPN a “Río Negro”.

Te puede interesar Municipio multará al MPN por sus carteles de campaña

Pereyra participó del armado de la lista oficialista a través de su sector, el Azul y Blanco, y está trabajando activamente de la campaña. Indicó que este fin de semana recorrerá las localidades del sur y que luego realizará actos en Rincón de los Sauces y Centenario.

“Estamos trabajando muy bien, tomando contacto en toda la provincia. Nos estamos moviendo y bien y tengo la seguridad de que la lista Azul va a triunfar. Pero esto no es todo, hay que pensar en el día 26”, planteó.

Te puede interesar Figueroa pagará a los empleados legislativos el bono de 5.000 pesos

La lista opositora será la Violeta que encabeza el actual vicegobernador, Rolando Figueroa. Ayer anunció que pagará a los empleados de la Legislatura el bono de 5.000 pesos que Gutiérrez había anticipado que no cobrarían el resto de los estatales, pero Pereyra pidió no polemizar sobre el tema.

“Son decisiones del Poder Ejecutivo y del Legislativo, dos poderes independientes. No hay por qué criticar a uno o a otro. Seguramente, el gobernador está cuidando lo que tiene que cuidar para atender la seguridad, salud y educación que necesitan prioridad”, sostuvo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios