Río Negro: Se extiende la suspensión de clases hasta el martes 8

Quedan fuera de la medida, por segundo día,<b> </b><b>l</b>a Zona Andina -San Carlos de Bariloche y El Bolsón-, Río Colorado y Viedma.

TEMPORAL

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilncek, anunció este lunes por la tarde, en conferencia de prensa, que “se suspenden las clases en los mismos lugares que se suspendieron hoy; y se dictan en las localidades en la que se cursó normalmente”.

El martes, “en los únicos lugares donde se dictarán clases serán la Zona Andina -San Carlos de Bariloche y El Bolsón-, Río Colorado y Viedma. En el resto de la Provincia están suspendidas las clases, por lo menos por el día de mañana”, explicó.

Durante la rueda de prensa, el mandatario provincial manifestó que “la suspensión de clases tiene que ver, en la mayoría de las casos, con respecto a la accesibilidad en las escuelas, el anegamiento y problemas de barro; y, por otro lado, con establecimientos que tenemos que ver el estado, para ver si están en condiciones para su funcionamiento”. Después del mediodía del martes se informará cómo sigue la medida.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios