Una importante arteria del Oeste de Neuquén dejará de ser de ripio

Se trata de la Avenida Racedo, en el barrio San Lorenzo, entre Doctor Ramón y Avenida del Trabajador.

Una importante calle del barrio San Lorenzo dejará de ser de ripio. La Municipalidad de Neuquén informó que en febrero finalizarán las tareas de pavimentación de la calle Racedo, entre Doctor Ramón y Avenida del Trabajador. Sobre esta arteria corre un canal pluvial que fue canalizado.

El secretario de Coordinación e Infraestructura, Alejandro Nicola explicó que se trata de una obra de pavimentación de 400 metros. Sobre la rama Este de la avenida se colocó pavimento rígido, mientras que en la del Oeste se puso material flexible.  

Nicola precisó que también se reacondicionaron los cordones cunetas que no estaban adecuados para el escurrimiento de agua superficial y se completaron en otros sectores donde no había.

El intendente, Mariano Gaido realizó un recorrido por el lugar y mencionó que se utilizaron fondos propios, por 100 millones de pesos, para concretar las obras.  “Les pedimos a los vecinos y vecinas del barrio San Lorenzo que nos acompañen, que en 30 días vamos a estar celebrando todos juntos esta inauguración”, expresó Gaido.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora