Rescataron a un hombre que subió a una torre del ferrocarril en Regina

Un hombre fue rescatado en las primeras horas de este martes tras subir a una torre del ferrocarril en Regina.

Un hombre mayor de 30 años tuvo que ser rescatado en la mañana de hoy por personal de bomberos voluntarios de Regina, luego de subir a una torre del ferrocarril en la zona céntrica de la ciudad.

El operativo que demandó la presencia de bomberos y policía de Regina comenzó poco después de las seis de la mañana de este martes y culminó después de las ocho cuando fue bajado y trasladado al hospital de esta ciudad para su atención.

El sujeto, una persona que se encuentra en situación de calle, subió a la torre de cerca de 30 metros de altura durante la madrugada, según comentó a los rescatistas para dormir.

Fuentes consultadas señalaron que el hombre no tenía intenciones de quitarse la vida y que durante el operativo pidió alimentos al personal que trabajaba en el lugar.

Luego de bajarlo fue asistido por personal del hospital de Villa Regina, que lo trasladó hacia ese centro de salud para brindarle atención.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios