Rescatistas y fuerzas de seguridad buscan al joven perdido en Bariloche

Tres organismos de rescate y tres áreas de fuerzas de seguridad integran el equipo de rastrillaje que coordina la fiscal Cendón.



Fuerzas de seguridad y rescatistas de montaña buscan intensamente a Lucas Ulises Mondino, el joven de 21 años que desapareció ayer por la mañana en Bariloche.

Bajo la coordinación de la fiscal Betiana Cendón a cargo de la investigación por la búsqueda de paradero, anoche continuaban las tareas de rastrillaje en busca del joven que se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico.

Fuentes de la fiscalía indicaron que trabajan en el operativo brigadistas del Club Andino Bariloche, Parques Nacionales y Splif, además de la Policía de Río Negro, Gendarmería y la división de canes.

Las tareas de búsqueda se orientan a senderos de montaña ante la presunción de que Lucas se dirigió a esta zona. Según la familia, el joven es conocedor de la montaña y habría salido de su casa con una bicicleta.

Al momento de su desaparición, Lucas Mondino vestía bombacha de campo color verde musgo, pullover color verde con capucha y cierre, llevaba consigo una mochila gris con detalle anaranjados .

El joven mide 1,80 mts de altura aproximadamente, es de contextura delgada, pelo corto castaño, tez blanca, ojos color marrón.

Cualquier información que puedan aportar sobre su paradero o alguna circunstancia relacionada con su desaparición, se ruega comunicarse al celular de la Unidad Fiscal, 0294 4105073, al 911 o con la sede policial más cercana.


Comentarios


Rescatistas y fuerzas de seguridad buscan al joven perdido en Bariloche