Reunión en el CD por el aumento de la tarifa de taxi

Benko, subsecretario de Servicios Concesionados, dio a conocer un proyecto que determina una suba del 35%. Los remiseros no aceptan el aumento.



Los taxistas se reunieron hoy con los concejales en la Comisión de Servicios Públicos del Concejo Deliberante, para tratar el aumento de la tarifa.

En dicho encuentro, el subsecretario de Servicios Concesionados, Gustavo Benko, presentó un proyecto para que el incremento sea del 35%.

Lo destacado es que esta metodología de costo fue consensuada entre el Sindicato de Peones (choferes), la municipalidad y las dos asociaciones de propietarios: Unión de Titulares de Taxis y la Asociación de Propietarios de Taxis.

En paralelo, afuera del Concejo Deliberante estuvieron presentes los remiseros que se niegan a esta suba, ya que un aumento en los taxis trae como consecuencia un incremento en los remises.

Para el lunes, éstos llevarán a cabo una comisión con los concejales porque estiman que el incremento de su servicio sería del 16%.  Y de esta manera, disminuiría la cantidad de pasajeros que utilizarían el servicio de remis.


Comentarios


Reunión en el CD por el aumento de la tarifa de taxi