Reyes y sirvientes, en Buckingham
Las tendencias sexuales en el palacio, siempre en la mira
La reina Isabel II de Inglaterra aún no sale de su asombro. Junto a su esposo, el duque Felipe de Edimburgo, quedaron «absolutamente azorados» cuando dos empleadas lesbianas del palacio de Buckingham se mostraron besándose en una fiesta de gala en la residencia real en Londres.
Las empleadas de servicio, quienes mantienen una relación lesbiana, se vistieron de marineros y se dieron un beso frente a más de 500 personas anoche, durante un show en la fiesta de fin de año en el palacio de Buckingham.
«Isabel II y Felipe se rieron avergonzados, pero estaban claramente molestos con el acto entre ambas mujeres, que además son pareja y trabajan para el personal de palacio», declaró al diario británico The Sun, una fuente allegada a la familia real.
El marido de la reina se rió
«Felipe se rió, pero el resto de los comensales quedó petrificado del horror cuando vieron a las sirvientes en el beso lésbico. Nadie se esperaba semejante show», agregó.
A la fiesta de gala se sumó además la princesa Ana, el príncipe Carlos y su pareja Camilla Parker Bowles. «Fue un evento privado y no vamos a comentar al respecto», dijo un portavoz del palacio de Buckingham.
Este año, para seguir con la costumbre de la realeza británica, «las correrías sexuales» continuaron dando comida a la prensa sensacionalista. El hecho más destacado, que llevó a la monarquía al borde del escándalo, lo protagonizó el príncipe Carlos. Según «Il Corriere della Sera», Michael Fawcett es el supuesto «mayordomo amante de un Windsor que habría violado en dos ocasiones a George Smith, un exsirviente del príncipe Carlos».
Agregó el diario en ese momento (cuatro semanas atrás) que la fallecida Diana de Gales sospechaba que su marido tenía «una relación insana y homosexual» con su ayudante Fawcett.
(EFE)
La reina Isabel II de Inglaterra aún no sale de su asombro. Junto a su esposo, el duque Felipe de Edimburgo, quedaron "absolutamente azorados" cuando dos empleadas lesbianas del palacio de Buckingham se mostraron besándose en una fiesta de gala en la residencia real en Londres.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios